Apps viajeras

En plenas vacaciones os voy a recomendar unas cuantas aplicaciones  interesantes que os pueden facilitar vuestros viajes! Hay millones de aplicaciones, pero como sabéis yo siempre recomiendo las cosas que yo utilizo, así que ahí van…por supuesto todas gratuitas.

Maps.me : Una aplicación de GPS offline, solo te tendrás que descargar online el mapa de tu destino y ya podrás utilizarla aunque no tengas conexión. A mi este año en mis viajes al extranjero me ha venido fenomenal, es cómoda y muy fácil de utilizar.

Unknown

TripAdvisor : De tripadvisor ya os he hablado en otras ocasiones como buscador de alojamientos, restaurantes, que hacer…. Bueno, pues con su app tienes todo esto en tu móvil, además si te descargas la guía del lugar al que vas a viajar, no necesitarás conexión para acceder a toda la información. Una buena app, que nos encontrará donde dormir o comer cuando no conocemos el lugar en el que estamos!!

screen696x696

eltiempo.es : Muy importante a la hora de viajar tener la previsión del tiempo. En mi opinión esta es de las apps más completas en cuanto a meteorología, ya que entre otras cosas, te da la previsión por horas, a diferencia de otras puedes saber que tiempo va a hacer hasta con 14 días de antelación, ver el viento, que en algunos lugares es muy importante para no arruinarte un día de playa, la probabilidad de precipitaciones…

unnamed

Wallet o Passbook : Suele venir preinstalado en el móvil. Pero a veces no la usamos y es super útil. En ella podemos llevar nuestra tarjeta de embarque, billetes de tren, reservas de hotel, incluso entradas de conciertos… Lo de imprimir ciertas cosas, ya no se lleva!! y además hacemos un eco-guiño gastando menos papel.

Packpoint : Y aquí tenéis una aplicación que os puede ayudar para hacer vuestro equipaje, te ayuda a incluir todo lo que necesitas y que no se te olvide nada! Solo tienes que introducir el destino, la fecha y los días que vas a estar allí, luego puedes incluir si vas con un bebé, o vas a ir a la playa o tienes una cena elegante… Tiene cosas muy interesantes, como por ejemplo la opción de repetir básicos, donde podemos incluir las cosas que siempre metemos en nuestra maleta.

unnamed-1

 

Espero que os sean super utiles en vuestras vacaciones y si utilizáis alguna no dejéis de contármelo!

Feliz semana viajeros!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s