Siempre bien peinada

Hoy tenemos un post diferente, ya sé que no tengo un blog de belleza, tendencias, peinados… pero ya que tengo la suerte de tener como colega en la Red de Blogs Netisimmas a Begoña Landaluce de Antojada por Vocación, que entre otras muchas cosas siempre nos enseña nuevos peinados para estar perfectas en cualquier situación, pensé… que importante en nuestros viajes es ir bien peinada, por comodidad, por verte siempre ideal y porque luego en las fotos siempre agradecerás verte bien y no con los pelos de cualquier manera.

Pero antes de hablaros de estos peinados, os voy a contar un poquito sobre Begoña, ya que es de estas personas que te aseguro que te alegrarás conocer, si no es en persona por lo menos la podéis conocer un poquito más a través de su blog. Begoña es una persona disfrutona, que ama lo que tiene su alrededor, detallista y muy muy luchadora, además es mamá de una peque comestible y otro bombón en camino y es madre perruna de Sam. Es dulce, transmite tranquilidad y es una profesional excelente como podéis ver en su web.

Ahora si que si voy con lo que os interesa y nos cuenta Antojada Por Vocación.

4 RECOGIDOS PERFECTOS PARA UN VIAJE

moño alto3

Preparar con meticulosidad un viaje siempre es una buena idea porque nos facilita la vida, aporta tranquilidad y a fin de cuentas nos permite mucho más disfrutar de todo. El itinerario, planificar qué vamos a visitar y qué ropa vamos a llevar suelen ser las tareas más comunes.

Pero igual de práctico que es diseñar una buena maleta y prever el conjunto de prendas o looks que vamos a meter dentro, creo que pensar previamente qué peinados podemos hacernos también nos va a solucionar mucho.

Partiendo de que la prioridad número uno es deleitarse con el destino escogido y estar cómoda mientras lo recorres, la segunda cuestión es lucir lo más mona posible en cualquier situación, ¿no os parece? Además, si el lugar que vas a visitar está cerca de la costa seguramente haya mucha humedad y agradezcas tener a mano y ensayados algunos recogidos con efecto anti encrespamiento. ¡Que evitar los pelufos siempre ayuda a salir un poco mejor en las fotos!

¡Os propongo 4 peinados sencillos perfectos para lucir en cualquier destino vacacional!

1. Moño de bailarina:

 moño bailarinamoño bailarina2
2. Recogido trenzado:

recogido trenzadorecogido trenzado2

3. Trenza de raíz recogida:

trenza raiz recogido2trenza raiz recogido

4. Top knot:

moño altomoño alto2

Muchas gracias por ayudarnos con tus consejos!!

Feliz semana viajer@s!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s